top of page

Actividades

Puerto Escondido es famoso por su surf. La playa de Zicatela es uno de los diez mejores destinos de surf en el mundo. Pero si desea relajarse en un lugar más apartado, puede visitar las playas de Carrizalillo o Punta Colorada, salir a un paseo en lancha para encontrarse con delfines y ballenas, así como submarinismo y pesca en alta mar. Hay hermosas cascadas y caminos seguros y caminos para andar en bicicleta.

 

La Laguna de Manialtepec es un paraíso para los observadores de aves y los fenómenos naturales llamados fluorescencia, se puede disfrutar en durante la temporada de lluvias. Y si tiene suerte puede ver miles de tortugas desovar en el santuario de tortugas en Escobilla, (a unos 40 km de Puerto).

 

Para recuerdos y regalos visite el Adoquin y el Mercado. Artesanías, joyas y prendas hechas por los pueblos indígenas locales son algunos de los ejemplos que puede encontrar. Si el tiempo lo permite, puede realizar viajes a la Sierra Madre y retroceder en el tiempo para experimentar una visita a alguna de las plantaciones de café orgánico más increíbles del mundo.

bottom of page